FIN DE DIA

Jornada idéntica al Martes tras el subidón del lunes, pues hoy Jueves lo mismo con respecto al nuevo subidón del miercoles, día calmo de pura transición donde no ha habido ni una lógica toma de beneficios .

España ha colocado su deuda a una rentabilidad inferior a la de la semana pasada (aún alto conste algo superior al 5%) gracias a que nuestra prima de riesgo ha bajado a niveles de 350, así pues tranquilidad total y huida de la volatilidad tras las declaraciones de ayer dE  los Bancos Centrales de todas las zonas económicas, pero cuidado, el Banco de Inglaterra podría estar tanteando un escenario donde el Euro se fracture por el actual problema de la Europa Periférica.

Ahora la piedra esta sobre el tejado de Bruselas para que la semana que viene emita a medios y público en general una hoja de ruta que guste al menos a las Agencias de Calificación ya que será la única forma de detener sus misiles de descalificación masiva ahora mismo apuntado a toda la Eurozona sin excepción.

En otros mercados muy bien el Euro lamiendo los 1.35, Oro plano, petróleo también subiendo, Energía y Bonos recuperando tras ataque a soportes de corto plazo. Wall Street como Europa plano total tras su respectivo subidón de ayer también.

PUBLICIDAD (google adsense)