Estamos subiendo de forma poco sostenible

1000 Puntos de Ibex en 5 sesiones son muchos puntos e igual como el dato de empleo USA sea bien leído igual tenemos hasta champanazo y hoy vemos los mismísimos 8.800 a finales de Octubre tan importantes.

Desde luego si el dato USA al contrario trae bajadas un servidor hace Caja y espera cual gato agazapado a que todo se vuelve a poner a tiro, esto no está para tiras y aflojas o subimos o nos bajamos que realmente u oficialmente no ha cambiado nada de nada de esta semana a la anterior, simplemente el sentimiento que era catastrofista la semana pasada y eufórico la presente.

La línea que de STOP DE GANANCIAS es la que une todos los mínimos desde hace 6 sesiones, y ya está, no hay más si es que además está muy fácil, luego a esperar al 61,8% de corrección de todo lo subido que esta sobre los 7950-8000 begin_of_the_skype_highlighting              7950-8000      end_of_the_skype_highlighting, aunque por técnico puro si toca 8200 y rebote también habría que entrar.

En fin sigamos subiendo o no, no diga nadie que el mercado es malo malísimo y no da oportunidades de salir. Y si hay que volver a comprar por encima de los últimos máximos pues se compra y listo, que si el otro día no llegamos a entrar en 8200 hoy veríamos al Ibex como vacas a un tren de mercancias.

 Asi que narices pegadas al PC a las 14.30 para salir o comprar más.

IBEX-2-DICIEMBRE-15-MIN-2011-510x265% - Estamos subiendo de forma poco sostenible

Advertisements