REAPERTURA: Si todo va como tiene que ir hoy toca buen cierre semanal

Lunes subida, martes plano, Miércoles subida, Jueves plano, Viernes entonces toca arriba pues a ver si es verdad y tenemos otro “tironcito” que nos lleve al menos a 8600 para coger mejor color, desde luego Wall Street nos está calcando lo que hacemos en Europa porque anoche cerró como nosotros totalmente plano.

Aquí en España quien duda de que podamos recuperar o que todo puede ir a mejor   es MAFO dice que ahora nuestros Bancos no son lo que dijo que eran hace un par de años, recuerden que alardeaba de nuestro sistema financiero como de paradigma occidental de la gestión bancaria donde reinaba la eficiencia y la calidad de activos, ahora no, ahora parece que son lo contrario malos y que necesitan más dinero aún para reestructurarse por lo que lo del “Banco Malo” para él sería una buena idea. Igual Rajoy lo concede ya que está por la labor.

Merkel y Sarkozy siguen trabajando duro para esculpir a Europa a su imagen y semejanza antes de la cumbre, Europa para ellos debe tener disciplina militar con respecto a sus cuentas nacionales, sobre todo las referentes al equilibrio presupuestario, tanto ingresas tanto gastas.

Y bueno lo de siempre como todos los primeros viernes de cada mes, HOY TOCA DATO DE EMPLEO A LAS 14.30 así que hasta entonces no hay que mover ficha, ni comprando ni vendiendo nada luego ya veremos si hay que comprar más o salir corriendo del mercado no sea que salgan los osos de las cavernas con hambre atrasada. Desde luego el dato es la excusa perfecta para irnos a 8600 como confirmación alcista, o a 8200 para ver si ese nivel que fue soporte, luego fue resistencia, ahora vuelve a ser soporte.

PUBLICIDAD (google adsense)