Cosas sueltas

1. Rajoy se reune hoy con el Secretario del Tesoro de EEUU y mañana ya con sus coreligionarios del PPEUROPEO, ellos sabrán antes que los españoles cual es nuestra hoja de ruta, nosotros nos enteraremos diez dias despues en la investidura.

2. Por lo visto MERKOZY han dicho que en la cumbre se van a acordar soluciones contundentes, vamos a ver si es verdad y dejamos todo expedito a partir del lunes para seguir recuperando que buena falta nos hace.

3. Repsol busca Jeque con dinero o gran fondo en su defecto para que se sume a su accionariado, buena noticia para sus inversores.

4. Cameron si para U.K. no hay fueros especiales vetará el tratado de la U.E. , desde luego los ingleses se creen que son “especiales” para todo.

5. Los Griegos aprueban presupuesto 2012, menos mal si no no verían un euro de la U.E. y de nuevo serían el problema número 1 de Europa.

6. Alemania coloca sus Bonos a cinco años al 1.1%, eso tranquiliza al tesoro alemán muy enfadado porque la europa periférica se estaba llevando todo el dinero en las colocaciones dado sus altos tipos de interés.

PUBLICIDAD (google adsense)