¡¡ esto no hay quien lo entienda ¡¡

Subieron en cuanto el dato y ahora se acaban de girar a la baja cual peso muerto, el Ibex rompió maximos intradiarios y se cayó cual plomo  de nuevo a mínimos intradiarios de hoy en una figura entre la burla y el escarnio. Y eso que el BCE da colchón de liquidez  a la Banca durante  tres años.

Al parecer el BCE también empeora las perspectivas para Europa en el 2012 y luego nos metemos con las Agencias de Calificación ¿en qué demonios vamos a quedar? si vamos a ir a peor es lógico que esta gente nos descalifique , si no queremos que nos descalifiquen pues proyectemos escenarios alcistas donde con soluciones coherentes obtengamos recuperaciones viables. En USA bajaron las peticiones de subsidios a niveles de Febrero , buen dato que refleja inflexión positiva en el empleo.

Desde luego empiezo a no entender nada de nada .. y a hervirme la cabeza y cuando eso pasa lo mejor es tener la menor exposición al riesgo posible. Si ayer como decíamos antes Alemania no preveía grandes acuertos ahora Francia dice que el Euro puede explotar .. pues nada chicos … MAS MADERA ¡¡¡

Igual están jugando al poli bueno y al poli malo, a meter presión para que mañana se firme lo que sea, como sea y cuando sea para que se aplique lo antes posible porque suponer otra cosa es LA II GUERRA DE SECESION la primera fue en USA el norte contra el sur, ahora sería en Europa la periferia contra la central.

PUBLICIDAD (google adsense)