¿Nos estaban esperando?

Horrible cierre de mercados en Europa tras vacilarnos como a niños chicos, que triste ….. todo lo que quería las Bolsas hoy ha sido concedido y el premio es un giro en redondo a la baja.

Bajada de tios, barra libre de liquidez y la renta variable se ha despeñado como un castillo de naipes, no sabemos por qué .. no sabemos cómo, si compras mal si vendes peor, si pones un stop van a por él y si no lo pones te hunden la posición como si nada pues la liquidez bursátil brilla por su total ausencia.

Ahora el Ibex tiende a ir a 8200, nuestro escenario comentado esta mañana se cumple y era el preferido por nosotros una corrección como dijimos hasta el 38.2% de todo lo subido desde el día 28 al 7 de Diciembre para sanear un poco la sobrecompra y desde luego ordenar el precio un poco, tal objetivo sería ver los 8370-8350 ahora msimo estamos tapando el último gap de los tres que teníamos pendiente, el primero lo dejamos por fuga…..

Asi pues para mañana lo dejamos todo limpio de polvo y paja y esperamos tras la corrección de hoy mejor comportamiento porque desde luego así es imposible hacer nada en ningún sitio ni corto ni largo ni medio pensionista.ibex-8-dicidembre-38-2011-510x327% - ¿Nos estaban esperando?

PUBLICIDAD (google adsense)