EZENTIS no ha resucitado , solo le han pegado una descarga eléctrica

Ezentis es ese tipo de valores paradigmaticos de lo que no se debe hacer en Bolsa, su evolución técnico-fundamental así lo avalan, Bolsacanaria hace mucho tiempo le había proyectado precios de entre 0.10 y 0.15 (vena nuestros análisis)  antes incluso de perder los 0.40, es más lo teníamos en el cuadro de honor del CLUB DE LOS VALORES MUERTOS.

Un valor muerto es aquel que ya todos sus inversores son perdedores desde el primero en llegar hasta el último que trató de entrar para cazar una ganga, obviamente un valor muerto puede ser también presa elegida por especuladores súper-profesionales que han podido decir perfectamente, roto 0.40 la espero en 0.15 e inferiores y luego me llevo el rebote y me voy tal cual entré.

Estos últimos son los que se han llevado el tajo entre los dientes obteniendo pingues beneficios en escasas sesiones, el resto como digo ya puede rebotar un 100-200-300 begin_of_the_skype_highlighting              100-200-300      end_of_the_skype_highlighting por ciento que seguirán pillados y bien pillados.

Lo que si nos parece viendo el gráfico es la pauta que ha dejado el precio porque es digna de ser mostrada con carácter formacional porque es de lo más instructiva para todos. Os detallo los pasos:

A. Ezentis rompe su gran mínimo de los 1.40 a mita de Mayo 2011 objetivando a su pérdida pues la altura del TRB  vamos los 0.13 para ser exactos.

B. Ezentis se despeña rápidamente como era lo esperado y en pocas sesiones alcanza casi el objetivo.

C. Ezentis tras tremendo desplome -70% empieza a desarrollar un canal bajista que se acuña cuanto más profundiza bajo 0.15 además se presenta una divergencia alcista en ese descenso del precio. La duración de la cuña es casi de 6 meses de Junio a Noviembre.

D. Ezentis logra romper directriz bajista acelerada que viene desde máximos de 0.60 y safarse de la cuña por agotamiento de la misma, se presenta noticia buena para el valor o la empresa y el precio detona al alza.

E. Ezentis tiene como objetivos teóricos  claros el PULLBACK a los 0.40 rotos en Mayo y a la directriz más principal que trae por ejemplo de 0.83 máximos de Enero 2010.

F. Ezentis luego consiga o no culminar los PULLBACKS volverá a ser lo que es UN VALOR MUERTO que probablemente siga en un SUELO DURMIENTE MUCHO TIEMPO , si no quiebra antes claro porque varias veces se ha salvado de la concursal “in extremis”.

G. Ezentis no es un valor apto para la inversión en los términos comúnmente entendidos por todos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)