PREAPERTURA: CREEMOS QUE TENEMOS QUE SEGUIR TIRANDO

Ayer fue un día clave y logramos cerrarlo positivo dejando el anterior como recogida de beneficios, mañana tendremos que salir al alza y terminar también la sesión incluso con una buena subida ya cercana a 8800, el lunes e fiesta y eso siempre suele ser alcista si no ncesariamente hoy si el lunes y Bolsa tendríamos cuatro sesiones para terminar el año. Espero ue de un modo u otro se presente un revulsivo alcista al menos como factor maquillaje de fin de año.

Los entramados fiscales siguen salpicando nuestros mas “Nobles” nombres  “mejores marcas” del país parece que se acusa al prestigioso buffette Cuatrecasas por parte de la fiscalía de Barcelona, se rataría de un entramado empresaria de 4 millones de Euros según expouso ayer elconomista.es.

Por otro lado Repsol no para de dar buenas noticias, no solo ha encontrado nuevos yacimientos, se ha quitado un 10% de encima de Sacyr sino que ahora también invertira en la cuna de la mayores petroleras del mundo los EEUU con el objetivo de explorar hidrocarburos vía colaboración deon Sandridge Energy. Vamos que su equipo directivo , financiero y de producción no paran.

A nivel Banca Santander y Popular callan sobre las cantidades pedidas al BCE  y BBVA reconoce haber pedido 10 000 millones. Y una de nuestras empresas más queridas por bolsacanaria , Técnicas Reunidas construirá una planta petroquímica en Peru desde luego valor con valor donde los haya, tarde o temprano el mercado se lo retribuirá.

Pues lo dicho señores, nos queremso mojar y creemos que los 8800 lo tendremos que ver mañana o el martes, ya veremos luego despues de Reyes que pasa, los ajustes debens ser duros y los dividendos este año tenderán a ser menos y eso siempre es un handicap a la hora de invertira la largo plazo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)