Prisa puede haber agotado su tendencia bajista, le subimos su precio objetivo a corto plazo a 1.30

Como todos sabéis para  PRISA este año ha sido también  horribilis pero  su cotización desde le verano está dejando una sensación de agotamiento bajista o de cambio de tendencia en ciernes ya que podría estar a punto de de formar un HCH INVERTIDO.

Así pues le vamos a subir el precio objetivo a PRISA a 1.30 ya que ese nivel sería el PULLBACK que debe el valor ya que el último gran soporte violado por la acción fue ese 1.30 en verano.

Los indicadores de momento también bendicen la situación técnica alcista de la acción, el RSI viniendo de 80 rebota en 50 y asciende, eso significa que el valor tiene fuerza interna y puede estar generando señal de tendencia alcista para terminar la figura de HCH INV.

El indicado Estocástico lo tiene cruzado al alza en zona muy baja por lo tanto autoriza perfectamente también al valor para llegar a 1.30 antes de volver a sobrecomprarse.

Y lo más importante PRISA ha roto directriz bajista que trae desde máximos anuales y rebota apoyándose sobre la misma, señal también positiva que puede justificar precios mayores.

Eso si, como siempre hay que decir, el mercado debe apoyar si no lo hace ni con PRISA ni con DESPACIO vamos a ganar nada. Por la parte de bajo perdida de nuevo de 0.80 sería muy decepcionante.

PRISA-27-DICIEMBRE-2011-510x348% - Prisa puede haber agotado su tendencia bajista, le subimos su precio objetivo a corto plazo a 1.30

PUBLICIDAD (google adsense)