Campaña promocional de invierno de Bolsacanaria

Durante la primera quincena de este mes vamos a hacer una campaña promocional donde por 100 euros tendréis cubierta una cuota trimestral lo que os supone un ahorro del 16% sobre la ordinaria, a continuación pinchad sobre la promo para que veáis los servicios que os ofrecemos, cuando los leáis vais a pensar que es IMPOSIBLE QUE UNOS PROFESIONALES DEN TANTO POR TAN POCO DINERO.

No tengáis temor a entrar en Bolsacanaria a compartir con nosotros el día a día de la Bolsa, a sufrir y luchar por un euro como si nos fuera la vida en ello, no le prometemos a nadie ganancias a ningún tipo de plazo ni a dar un trato “especial”  que nos pueda suponer incurrir en actividades prohibidas por el marco regulatorio legal vigente, con nosotros se viene a aprender y sufrir, solo aprendiendo y sufriendo se obtiene un método especulativo y por eso es por lo que pagáis una cuota, pasar de ser inversores muy probablemente siempre-perdedores a especuladores que van a poder “vivir de la bolsa” si no les abate la desconfianza y los tragicómicos o caprichosos movimientos de los precios en los distintos mercados financieros donde nos movemos.

Aqui todo es fácil, directo, claro, concreto, sota, caballo y rey, somos lo que véis, para pintar gráficos que parecen mapas de vuelo tenéis diez millones de web, donde podáis sobrevivir en Bolsa cuatro,  y una de ellas es demostradamente con datos Bolsacanaria, a las otras tres que hay pedidles sus operaciones y sus extractos como los que publicamos nosotros. No hay más, aquí no hay contratos, ni se firma nada, aqui o se está bien y seguro u os váis, y como El Corte Inglés, S.A. si no esta satisfecho con nuestros servicios le devolveremos su dinero, eso si,  que tampoco nadie suponga que por 40 euros vamos a estar preguntándole todos los días si esta bien , mal, si pierde o si gana.

Aquí el cliente pide y se le da (si no pide no podemos saber lo que necesita)  siempre que comprenda que la Bolsa no son matemáticas ni contabilidad, trabajamos 24 horas al día 365 días al año y cuando algo no nos sale bien o el mercado nos cornea el primer puñetazo sobre la mesa es el nuestro porque a diferencia de una inmesidad de páginas, me atrevo a decir que en el 99% de ellas su administrador u analista o gestor no hace las operaciones que dice. Aqui si … aqui se dice lo que se hace y se hace lo que se dice. Y si no lo hacemos lo dejamos claro.

lo-que-damos-por-30-euros-510x377% - Campaña promocional de invierno de Bolsacanaria

MAS INFORMACION: anargari [arroba] hotmail.com

PUBLICIDAD (google adsense)