BANCO POPULAR puede confirmar suelo y activar precio objetivo de 4.25 a corto plazo

banco-popular-3-enero-2012-510x328% - BANCO POPULAR puede confirmar suelo y activar precio objetivo de 4.25 a corto plazoAtractiva situación técnica de este Banco ya que está atacado de nuevo resistencia mayor a corto plazo que tiene por encima de 3.50.

Gusta ver que la acción ha sido capaz de romper la directriz bajista anual que trae desde Marzo pasado y como ha recuperado la directriz alcista perdida para hacer los mínimos de Noviembre junto con el mercado.

Lo negativo es que su último tramo alcista para intentar romper resistencia está siendo en forma de cuña por lo tanto podría también estar agotando su subida y posponer la rotura de resistencia tras una nueva corrección previa, si así lo hiciera no sería feo del todo porque el trazo que va a dejar se va a asemejar mucho a una figura suelo en patrón de HCH INVERTIDO en toda regla.

Si no se tiene el valor en cartera, esperar a ver si la rotura se produce con el mercado y sobre todo con volumen. Si se tiene desde luego mantener de todas todas aunque quede aún más sufrimiento bursátil, y si tenemos razón y la cuña es la antesala de una corrección antes de romper definitivamente pues niveles de 3.20 serían de fábula para entrar.

PUBLICIDAD (google adsense)