Debate …

Hola Antonio,
he leído las medidas que propone el gobierno y he recordado cuándo era estudiante y dí unas clases particulares a uno que le había quedado algo para septiembre. Me dieron este consejo: Tú, diles a sus padres que el chaval está muy verde. Si aprueba en septiembre será porque eres muy bueno y si no, !YA OS HABÍA DICHO QUE ESTABA MUY VERDE!. Cómo en bolsa, hay que elegir estrategias con esperanza matemática positiva.

y esto leído en la red:
Noticias EFE
Madrid, 30 dic (EFE).- El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha criticado hoy que el Gobierno haya decidido, con la subida del IRPF, gravar más a los trabajadores (trabajo y ahorro) que a las rentas de capital, mientras no ha tocado el Impuesto de Sociedades ni a las SICAV, además de no tomar medidas para reforzar la lucha contra el fraude.

——————————————————————————————————– Mi opinión

Si amigo si, a lo comentado en tu primer párrafo lo llamo yo “operativa gano gano”, también “marketing del miedo”, si lo traduzco a terminos político-económicos se le mete miedo al pueblo con todo y por todo exagerando todo lo posible además, el pueblo emocionalmente se prepara para todo tipo de medidas por drásticas que sean, y si se resuelve el problema ¡¡ que buenos somos los del PP ya arreglamos a España otra vez¡¡ y si sale mal ¡¡ la crisis nos venció y mira que nosotros hicimos todo lo que pudimos ¡¡.

Y a tu segundo párrafo desde luego más razón que en el primero, pero claro los partidos políticos sean de derechas, de centro o de izquierdas no ven más solución que la más fácil, te pregunto ¿de donde vas a sacar más y más seguro de los sueldos de la gente y de sus depósitos a plazo o de las inversiones mobiliarias en SICAVs  de señores de capital y empresarios con sociedades interpuestas que muchos de ellos declaran menos sueldo que mucho de sus trabajadores?

Gracias por fomentar el debate en esta web y disculpas por la demora en la respuesta.

PUBLICIDAD (google adsense)