INDRA quien la vio y que la ve

INDRA-3-ENERO-2012-510x323% - INDRA quien la vio y que la veDesde luego esta empresa fue emblemática y paradigmática, software español que se vendía por el mundo civil y militar con unos criterios de calidad y fiabilidad alemanes y hoy lucha por recuperar los 10 euros, realmente no conozco la empresa por fundamentales pero si me da la impresión que no está recibiendo una justa valoración y por el lado técnico una excesiva sobreventa.

Cuando INDRA perdió los 12.55 euros  en Agosto desde luego entró en una dinámica bajista muy peligrosa, en escasas sesiones hace un rango a la baja, rebote para PULLBACK y hace lo que podría ser un hombro izquierdo, luego cae de nuevo no se sostiene y de 12.60 a 9.90 ya tenemos la cabeza, rebote en figura de vuelta en V y ya tenemos la cabeza cerrada, cuando todos esperaban una corrección a zona 12-11 tras tamaño rebote, el valor si  baja pero no rebota dejando con un palmo de narices a quienes esperaban un HCH INVERTIDO.

El valor obviamente perdió un rango completo y volvió al apoyo anterior que incluso perdió ligeramente, nuevo rebote por sobreventa y de nuevo al soporte, hoy como dije al inicio de este articulo cotiza a casi 10 euros con una ecuación rentabilidad/riesgo para quien crea que la renta variable ha hecho suelo muy interesante.

Precios objetivos un primero a entornos de 11 euros y un segundo a 11.22 y 12.60 para este año 2012 según el perfil temporal de cada uno.

Stop loss muy fácil CIERRES BAJO 9.60, fuera de inmediato porque se caería otro euro abajo como mínimo.

Lo que si destaco del valor es a su CUIDADOR lo trabaja a escuadra y cartabón y eso siempre es positivo por su previsibilidad.

PUBLICIDAD (google adsense)