DOW JONES mapa chartistico alto y claro.

Menos mal que Wall Street no se ha sumado a la sesión bajista del Ibex, Europa tampoco claro,  sesión a la baja pero muy moderada es España la que está sufriendo más hoy debido al palo a la baja del Santander y del BBVA que por mimetismo acompaña.

Os dejo pintado el DOW JONES por FIGURAS donde podéis ver:

1. TRIANGULO PERFECTO, formado, ejecutado y cumplido a la baja.

2. UN DOBLE SUELO a falta de muy poco para llegar a su objetivo técnico.

3. UNA FIGURA DE IMPULSO en forma de HCH INVERTIDO que daría combustible para llegar al objetivo del doble suelo e incluso al mismo techo del 2012.

( y en un exceso ya veo hasta una cuña alcista de implicación bajista que debería vigilarse por si el DOW JONES está subiendo en falso por estar en fechas no bajistas por excelencia)

Todo muy bonito, claro para todos vosotros y fácil de ver, a quien le guste el charting lo imprimirá.

Queda muy claro que el DOW JONES está luchando a muerte por recuperar la directriz alcista que arranca de míimos de Marzo 2010, si lo consigue se va a poner “muy alcista” contra mucho pronosticos de analistas que se creen más y mejores que el mercado, y aquí el precio es soberano y todos los demás vamos detrás porque como vayamos por delante nos cornean el trasero que es un gusto.

Comentar por último que si el Dow Jones fractura la directriz alcista que se obtiene uniendo mínimos desde Septiembre 2011 nos dará una oportunidad de venta muy atractiva, pero mientras no lo haga cuidado que hasta el rabo todo es BULL perdón toro en que estaría yo pensando.

dow-jones-4-enero-2012-510x331% - DOW JONES mapa chartistico alto y claro.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)