El Santander visto desde el punto de vista de un Cuidado

SANTANDER-4-enero-2011-510x331% - El Santander visto desde el punto de vista de un CuidadoEn la zona 6.50 el SANTANDER tiene a su gente cargada con papelón para soltarlo en 6.50 y por abajo cargada de dinero para que no llegue a 5 euros, esas son las referencias papel-dinero de sus cuidadores.

Tras romper 6 euros el valor se viene abajo por la ampliación de capital programada vía canje de preferentes porque ahora quiere el Banco pagar los dividendos con cromos y el amo coge el dinero en metálico.

Ahora tenemos una resistencia clara antes de terminar la pauta técnica de doble suelo (esta si sería en patrón ortodoxo) que también desarrolla el Ibex entre los mínimos de Septiembre y Noviembre 2012, como digo la zona 6 euros toca parar y muy probablemente enfríen el valor hasta 5.50 donde tiene su siguiente apoyo técnico natural, el siguiente sería otra vez mínimos 2011.

Si lo de hoy queda en susto y las nubes se levantan y los pajaritos cantan pues nada, a terminar de formar el doble suelo comentado a zona 6.50 y luego ya se verá si ejecutan o no la figura al alza o se queda como mera consolidación lateral en mínimos, o en fase de acumulación corriente y moliente.

Por lo tanto más claro el agua: RESISTENCIAS corto plazo : 6 y 6.50 SOPORTES: 5.50 Y 5, tocaría ahora una corrección y luego ver si hay gasolina para seguir formando figura porque si no la hay si hacemos figura, pero de vuelta bajista al origen y más abajo si todo se pone como en Noviembre.

PUBLICIDAD (google adsense)