Este año el Rallye no llegó ni al día de Reyes

Roja sesión en toda Europa con España e Italia a la cabeza y a la cabeza del Ibex nuestro sector bancario al completo comandando el descenso. El Euro se desmorona literalmente y pierde niveles de 1.2850 nuestra prima de riesgo al igual que de nuevo todas las pertenecientes a la Europa periférica sube fuerte y ya ataca niveles de 370 puntos por lo que el claro de inicios de año ha sido tapado por oscuros nubarrones sobre las bolsas europeas. Y para rematar la crisis con Irán sube el petróleo hasta 114 dólares de nuevo.

En España el ajuste salvaje o poda pura y dura al que se va a someter a las Comunidades Autónomas y a las Sociedades Estatales va a ser de órdago, Rajoy va a privatizar todo lo privatizable más que probablemente en los próximos años y si de camino puede liberalizar todo lo liberalizable mejor. Como dato malo decir que los concursos de acreedores superan los 6000 millones de euros por primera vez en la historia por lo que estamos peor y con creces que con respecto a 2008/2009.

Hoy se publica que nuestros grandes bancos mientras por delante presumían de gran fortaleza y posición en la crisis resulta ser que le pidieron 8 000 millones de dólares a la FED y Zapatero más perdido que Heidi en un  burdel decía que nuestro sistema bancario había hecho los deberes en su día y que estaba la cabeza del sector a nivel mundial.

Para que contar más, muy probablemente el rallye  de navidad terminó ya ni siquiera hemos llegado este año al día de Reyes para cerrarlo y si alguien cree que no lo hubo se equivoca, si lo hubo no habernos caído a plomo como todo el mundo esperaba en Diciembre ya es para dar las gracias, hay años en que los inversores no deben ser mal agradecidos. Así que a partir de hoy a enfrentarnos a nuestra triste realidad.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. I’m not positive the place you are getting your info, but good topic. I needs to spend a while learning more or figuring out more. Thanks for wonderful information I was in search of this information for my mission.

  2. Hello there, I enjoy examining your article write-up, I wanted to create a little comment to support you and wish that you good continuationAll the best for the blogging efforts.

  3. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it's really informative. I am gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

Los comentarios están cerrados.