FIN DE DIA

Si ayer fue malo hoy fue peor. Si Europa mal España peor. Si la prima de riesgo ayer fue alta la de hoy es mayor, si el Euro ayer estaba barato hoy lo está más. En fin que los atisbos de cambio de tendencia se los han cepillado por la vía criminal y el IBEX esta viendo niveles de casi de 10300 cuando ayer cerró a 10600 casi.

No hay más, nuestro Gobierno solo piensa en recortar, ajustar y cuadrar gastos y cuentas como sea y al coste que sea. En Europa se vuelven las nubes a cerrar, a oscurecerse y a empezar a llover, las primas de riesgo se han vuelto a salir de la manada, los resultados previstos se empiezan a cuestionar, las dudas e incertidumbres vuelven a preocupar y las bajadas de rating vamos a tener que esperar, mañana o la semana que viene más tardar.

En otros mercados vemos al Euro hundirse bajo 1.28, el petróleo subir a 114 por la crisis con Irán, las primas y CDS vuelven a bullir, Wall Street también diluye su último subida,  Metales planos, Gas pierde lo mismo que casi ganó ayer, y solo los Bonos suben, pero suben muy amenazantes ya que están en máximos y una rotura de ellos al alza supondrá un nuevo desplome de la renta variable global.

Así que por el momento solo desearos BUENOS Y MAGICOS REYES MAGOS, nosotros mañana estaremos de servicios mínimos por si hay que hacer algo en el AREA RESERVADA.

PUBLICIDAD (google adsense)