Nuestra visión en activos de Petróleo y Gas Natural

Petróleo Brent y Gas Natural están en posiciones especulativas MUY INTERESANTES y muy dignas a tener en cuenta en el 2012 como alternativa a una Renta Variable  confusa y convulsa. El petróleo puede empezar a ejecutar una figura de impulso que sobre 115 Dólores  podría objetivar perfectamente los 130 ya que también ha roto directriz bajista anual.

PETROLEO-BRENT-6-ENERO-2012-510x381% - Nuestra visión en activos de Petróleo y Gas Natural

El GAS NATURAL por su parte se halla en mínimos históricos tras haber ejecutado un BATMAN (HCH de cabeza deprimida) y por lo tanto debería emprender un ascenso para realizar el PULLBACK a la neck que tiene en 9.50, ojo no es objetivo para esto año, me refiero a los próximos.

GAS-NATURAL-7-ENERO-2012-510x293% - Nuestra visión en activos de Petróleo y Gas Natural

Nuestra Proyección para este año 2012 es A CORTO PLAZO alcista en Petróleo rumbo  si no a 130  si seguro a niveles  últimos máximos relativos, pero claro, cuidado, este activo es nervioso y volátil por lo que sería si se gana hacer caja ya que cualquier tipo de medida o arreglo internacional suele traer mucha volatilidad y caídas donde en horas se puede perder todo lo ganado en muchos días.

En GAS NATURAL descaradamente creemos que es un activo que tendrá que emerger, siendo desde luego este 2012 y años futuros también de sesgo alcista rumbo 10 dólares para redondear objetivo. Asi que ETFs sector petróleo a corto plazo y ETFs sector gas es lo más apropiado para invertir o especular ya que sus ecuaciones rentabilidad/riesgo las tiene muy claras.

PUBLICIDAD (google adsense)