ALLIANZ , listos para entrar o para salir corriendo

Veréis en mi análisis gráfico-técnico que el valor desarrolla rango regulares y eso significa un alto de grado de ordenación, cuidado y negociación vía maquinitas sobre todo, o valor sobre el que a menudo realizan estrategias los profesionales del sector con todo tipo de productos financieros.ALLIANZ-9-ENERO-2012-510x300% - ALLIANZ , listos para entrar o para salir corriendo

Arranco Allianz desde un doble suelo (con divergencia alcista) realizado entre finales de 2008 y Marzo 2009, sobre 78.50 forma una neck que la rompe en verano 2009 y ejecuta el doble suelo en 2011 en zona 109.

A partir de ahi hace un doble techo (con divergencia bajista) y cae en proporción a los rangos que abandona como para corregir al 61,8% (el cual supera) porque cayó hasta 56. A partir de ahí parece sostener mínimos ascendentes.

Pero claro no podemos entrar si no la tenemos ya que está debajo de su directriz bajista que trae desde el doble techo comentado y está bajo su MM200.

Por lo tanto el consejo es bastante fácil, quien no la tenga que espere a la rotura de la directriz bajista y MM200 y quien la tenga cierre su posición si el RSI pierde su directriz alcista o el precio vaya.

PUBLICIDAD (google adsense)