¿Esta loca la analista que dijo que el Brent podría irse a 200 dólares?

PETROLEO-A-200-510x382% - ¿Esta loca la analista que dijo que el Brent podría irse a 200 dólares?El otro día leí que una anallista no recuerdo quien decía que “el Brent podría irse a 200 dólares a corto plazo”. Lo que en un prinicipio me pareció una “micción fuera de tiesto” analizando este activo no me parece tan descabellado en el supuesto caso, y solo en el caso que el tema con Irán “se salga de madre”.

Pues nada abrí el BRENT y si este entra en ebullición a corto plazo como esta señora dice los precios objetivos que podrían salir son los casi 170 dólares que podría argumentar la actual pauta chartistica del precio en forma de gallardete, ya que tirando el mastil al alza a la rotura del canal lateral bajista que desarrolla el oro negro desde Abril pasado en 122.

También podríamos ver los 180 que justificaría en este caso la altura del rango mayo de precio  que en estos momentos hace el BRENT entre 65 y 122. No obstante muy mal se tendrían que poner las cosas, pero mucho, mucho, mucho para ver estos escenarios de precios, y de las Bolsas no os cuento si a la actual crisis se le suna un desborde por tsunami de los precios del petróleo es para apagar la luz  e irse con viento de fresco de casi todo, porque en pie quedarían Bonos, Energia y presuntamente metales, todo lo demás sería carne de cañón.

 

PUBLICIDAD (google adsense)