GAS NATURAL ¿está formando una pauta terminal?

Desde Marzo 2009 parece que esta acción/empresa/activo desarrollando una pauta de agotamiento tendencial a la que restaría un quinto tramo para romperla al alza tras cuatro movimientos anteriores muy bien definidos como veis en la figura. Cosa que el indicador de momento ESTOCASTICO autorizaría y daría recorrido para objetivos de entre 16 y 17 euros.

También está el factor SECTOR que estudiamos en esta Web visteis como el GAS NATURAL está en mínimos históricos de hace muchos pero que muchos años por lo tanto un repunte alcista en pullback de 3 a 5 a nadie le podría extrañar para nada.

Lo malo es el timming que claro, al estar dentro aún de la figura en formación igual nos tenemos que tirar una larga temporada en él para ver resultados interesantes, y podríamos ver como otros si el precio llega a zona de 14 euros entran y besan el santo llevándose en nada de tiempo el tirón de ruptura alcista de la pauta.

Los Stops Loss de gas natural lo situamos a la rotura de la directriz alcista que trae desde sus últimos mínimos en Septiembre y ojo con el detalle alcista del valor que en Noviembre no hizo mínimos como el mercado otra vez, por lo tanto su etiqueta de comportamiento técnico  diremos que es “mejor que mercado”.

PUBLICIDAD (google adsense)