PREAPERTURA: sin luces ni sombras seguimos en la niebla

Sigo reiterando la ignominia e infamia de la clase política española, es denigrante y vergonzoso que tras tirar toneladas de Euros en de todo y para solaz de unos cuantos ahora vengan con medidas rastreras y ventajistas para que los de siempre paguen la factura  y veréis como cada vez más salen más y más trapos sucios a la luz, ya que detrás del fraude inmofinanciero no solo eran los promotores y los alcaldes quienes se forraban, políticos de más alta graduación se lo llevaban crudo a manos llenas.

Rajoy por fin salió hoy a la palestra ¡¡ ya era hora ¡¡ pero entró en contradicciones como la que se enteró el día 27 de Diciembre menos mal que no dijo el 28 del Deficit real de las Comunidades Autónomas, pero es que claro desde Mayo el PP las tiene casi todas en su poder menos Andalucía, Cataluña, Canarias y País Vasco, ya me parece que la culpa no es sólo de Zapatero Sr. Rajoy también es suya y de su Partido por tenernos a todos tan desinformados.

Pero claro viendo lo que cae en Murcia, Valencia, Baleares, Madrid pues ya me imagino que les daría hasta vergüenza confesar la contabilidad real hasta pasado el 31 de Diciembre, ojo que tampoco exonero a los socialistas en casos de mezquino fraude al erario público en Castilla La Mancha, Andalucía que también se las trae.

Otra cosa curiosa es que Rajoy dijo la semana pasada que hacían falta 16000 euros para cuadrar cuentas, Moodys dijo que 40.000 y hoy Rajoy en un ejercicio de panfilez confesó que van a ser 40.000 millones de euros lo que hay que ahorrar. Y ya se le presiona a Rajoy por todos sitios  para que termine por la vía ejecutiva con el tema de la reforma laboral española a la vista que Patronal y sindicatos no van a llegar a nada como siempre.

La estructura del paro en España toma tintes dantescos, 45% de jóvenes y 40% de larga duración y 20% mayor de cincuenta años, desde luego para temblar y para redondear leemos que 510.000 familias perderán su casa entre 2012 y 2015  por impago de hipotecas, en fin no sigo porque es deprimente.

USA anoche cerró verde pero no tanto como en Europa, hoy como cerramos ayer en resistencia de 8450 veremos si confirmaos su rotura para irnos a 8600 o nos vamos a tapar el gap de apertura. Luego os lo cuento en el Webinar tras un par de horas de cotización.

PUBLICIDAD (google adsense)