Stocktiming.com ( pagina traducida cuidado con la traducción)

stocktiming2-510x330% - Stocktiming.com ( pagina traducida cuidado con la traducción)Gráfico publicado hoy en día es un gráfico de”privado” sólo para nuestros suscriptores pagados. Para ser justos, no puedo te doy todos los detalles porque simplemente no sería justo.

Pero me preocupa lo suficiente para nuestros miembros libres que por lo menos quería señalar la alerta y lo podría sugerir. Lea sobre…

Esto es parte de un nuevo estudio que hemos llevado a cabo. Lo que es importante en esta tabla son los niveles máximos de existencias positivos alcanzados el 27 de octubre y el nivel máximo de existencias negativas llegaron el 23 de noviembre.

Buscar estas dos fechas en sus listas de índice y ver la importancia.

AMBOS eran días de máximo movimiento y marcó un punto de giro en el mercado en el mismo momento o dentro de unas horas del día siguiente. Los niveles pico son más de 180, y como enfoque de estos niveles, ocurren rápidamente y con acción de súbito. Ayer, este indicador propietario fue hasta 147, por lo que uno debe estar en alerta por la posibilidad de alcanzar niveles de espiga de vuelco pronto. (Todos los detalles sobre el informe y los datos se encuentran en nuestro sitio estándar hoy.)

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.