¿Está rompiendo Bankinter al alza una pauta terminal?

BANKINTER-16-ENERO-2012-510x386% - ¿Está rompiendo Bankinter al alza una pauta terminal?Desde luego si hay que decirle o enseñarle a alguien lo que es una divergencia abrir en semanal el gráfico de Bankinter y meted el RSI solo le falta cantar en rap para quien no sea capaz de verla. Los tres grandes mínimos del valor entre 2010 y 2011 fueron descendentes mientras el RSI no reconocía ninguno superior al otro.

A nosostros nos sale una pauta diagonal similar a una cuña, es más no estaría mal tampoco que la formación desde el 2010 ha podido ser eso una cuña que al romper 4.90 ha venido siendo avalada por la divergencia alcista comentada. Obviamente el sector no está para grandes subidones, ni salidas de tono alcista si no llegamos a estar en estos tiempos tan oscuros tranquilamente hubiera mandado al valor a precios objietovs de 8 o 9 euros pero tal como estamos lo mas probable es que poco a poco vaya queriendo ir a los 7.

Eso si goles son amores, el valor está en un zona muy de control, si se observase papelones, o amenazas de giro bajista del mercado lo mejor es tomar las de villadiego los que han pillado “cacho” en esta última subida. Bajo ningún concepto permitan al valor cerrar por debajo de 4.6 e igual puede estar dando una oportunidad más de salida que de compra, porqiue si el mercado no va amigos, nada de nada va ya tenga esta figura u otra más impulsiva aún.

PUBLICIDAD (google adsense)