MOODYs dice que Francia es Triple A y otros apuntes del día.

Para que veáis como todo es una burda manipulación de la información financiera con fimes no del todo claros ¿como es que dos Auditores califican la misma Contabilidad Nacional con distinta nota? para el de Standar&Poors Francia es AA y para el de Moodys es AAA , pues eso, igual ya por fallar falla hasta la vara de medir los ratings. Otrora sanctasantorum de la sacra información fundamental.

Aprovechando este post comentar que los Sindicatos tras ser acusados de bloquear todos los temas claves de la reforma laboral reclaman ahora a papaé-estado venga corriendo y ponga orden, si es que el uno por el otro y la casa sin barrer. Al final el marrón para le Gobierno de turno y listo, y estos dos a vivir de las cuotas de sus afiliados que es lo de ellos

También se suspende  la cumbre entre Monti , Sarkozy y Merkel preivsta para este viernes, a ver si fue porque la Merkel no le gustó lo que dijo el otro día Monti.

La Opep rebaja su previsión de petróleo para este año, a ver si así baja el combustible pero será tontería lo que baje el combustible lo rellenarán con impuestos las CCAA.

Sesión volatil donde no hemos caído por la actuación a destajo hoy del BC para que las primas de riesgo no se disparen , IBEX en 8400 jugando a no se sabe qué  y apertura plana en USA.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)