Stocktiming.com (traducido del ingles)

stokctimiing-250x322% - Stocktiming.com (traducido del ingles)Actualización de afluencia de dinero para el 17 de enero. ….

Escribimos sobre esta semana pasada, pero es lo suficientemente importante como hacer una “actualización” en niveles de afluencia de liquidez en el mercado y donde estaban el viernes pasado.

Jesse Livermore declaró un concepto muy simple en la década de 1930. Dijo que el mercado es todo acerca de los flujos de dinero. Si el dinero que fluye hacia el mercado era neto positivo, entonces el mercado se movería superior… y, si el dinero que fluye del mercado era neto negativo, entonces el mercado se movería inferior.

Por lo tanto, analicemos a gráfico de largo plazo liquidez hoy de nuevo. Como de cierre el viernes pasado, los niveles de liquidez Inflowing estaban en territorio baja expansión y empezando a mostrar un salto por encima de su línea de resistencia.

Línea inferior: niveles de liquidez de la Inflowing fueron positivos, en territorio de expansión inferior y sólo se rompió por encima de su línea de resistencia.

Sin embargo, existe una advertencia negativa a la acción de indicador que se produjo la semana pasada. Flujos de liquidez rompieron arriba la línea de resistencia el martes pasado, sin embargo el indicador luchó y no sube mucho durante la semana.

Al cierre del viernes, los niveles de liquidez Inflowing descendió a un nivel que fue ligeramente por debajo del nivel del miércoles que fue la baja anterior de la semana pasada. Fue tan leve que lo llamaremos un empate que hará esta semana una semana muy importante.

¿Qué se debe concluir?

Que hubo un sesgo positivo al mercado porque los niveles de liquidez Inflowing fueron positivos y por encima de la línea de resistencia.

Sin embargo, al mismo tiempo, Inflowing liquidez se estancó después de la salida, alto nivel tanto del jueves de la semana ahora tendrá que ser probado. Un aumento por encima de él indicaría la continuación de una tendencia más liquidez Inflowing que sería mercado positivo.

Si Inflowing liquidez fueron a caer por debajo del nivel del 6 de enero durante la semana, la corriente hasta la tendencia estará en peligro de pasar a una condición de Out-flowing de liquidez que sería mercado negativo.

Por lo tanto, esta será una semana importante porque los inversores van a votar con sus dólares , relación con siguiente dirección. el mercado de la (FYI: gráficos de liquidez diaria de Inflowing niveles pueden encontrarse en la sección 4, 8-1, 8-2 y 8-3 de la página Web de suscriptor estándar.)

fuente original en inglés: http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.stocktiming.com%2FTuesday-DailyMarketUpdate.htm

PUBLICIDAD (google adsense)