Nos están tomando el pelo

Salida fuerte a la baja, luego subida vertical para continuar aparentemente el movimiento alcista iniciado tras tapar el gap de ayer y luego abajo otra vez más fuerte que en la apertura, desde luego estos figuritas de vuelta, revuelta y contravuelta desquicia al más templado, cortos no, largos tampoco,  fuera y si sube esto te dejan tirado como una colilla.
Sinceramento es como si estuviesen jugando con nosotros maquinitas automáticas que a cierto nivel compran y a otro vende, con orden aleatoria de repetir la operación para luego invertirla otra vez. Vaya que para ganar un Euro como no sea con estrategias con opciones financieras, “nastic de plastic”.

Ayer  nos dieron un pista buena para no entrar al mercado  no rompiendo el máximo del rebote anterior y el Ibex no superó resistencia, hoy como si se tratara de burla va y lo rompe subiendo más de un 1% desde mínimos y cuando todo estaba para subir lo vuelve a perder cayendo a plomo. Esto desde luego no es casualidad ni libre juego de la oferta y la demanda, esto son maquinitas de trading y scalping porque mucho me temo que son solo ellas las que están dando liquidez la mercado, de no ser por ellas, nos llevaríamos un susto de ver cuanta poca gente hay en el mercado.

PUBLICIDAD (google adsense)