Aplausos a la C.N.M.V. por investigación a EZENTIS

ezentis-11-enero-20121-510x342% - Aplausos a la C.N.M.V. por investigación a EZENTISEl otro día analizamos el valor y fue “muy cantoso” como una semana antes en un valor bajista, feo, malo, con incluso dudas sobre su continuidad mercantil y mil problemas internos con conflictos de intereses más luchas internas por el poder, de pronto, como digo boommmm el volumen se dispara por movida corporativa, a la semana siguiente el milagro, el valor explota al alza y supera los tres dígitos de rentabilidad, luego como si de una planta carnívora se tratase vuelve a ser la que era poco a poco.

En su día dijimos que la CNMV debería mirar con lupa estos movimientos, vigilar quien compró, cómo, cuanto, y a cuanto y llamarlos para que explicaran ese interés tan repentino por un valor como EZENTIS hoy se confirma y nos alegra enormemente esa actuación que pienso sea de oficio por que igual es producto de denuncia de inversores, o de instituiciones.

Adjunto os recordamos nuestro gráfico, desde luego en España “algunos” incluso con todo para hacerse rico van y entran como un elefante en una cacharrería, antes os pusimos lo del FBI en USA, yo creo que INDISPENSABLE organizar una policía financiera como la existe informática, narcótica, vicio, etc… , una policía financiera que investigue movimientos anómalos sería toda una garantía de que por fin se estaría actuando contra el fraude y la estafa diaria a inversores amparados en los espacios vacíos de la regulación u ordenación del los mercados de valores.

Desde aquí un atronador aplauso a la CNMV, así si. Pero yo lo que no acabo de entender es como cuando los valores suben anómala o extrañamente se investigan y cuando bajan no, es decir cuando los inversores pierden en masa en algo pues nada “la bolsa es así” pero cuando suben y al menos unos pocos se benefician de ello “hay trampa, hay que investigar que pasó”.ç

PUBLICIDAD (google adsense)