¿Puedo invertir en AISA?

Percibo excelente oportunidad de inversión o especulación en FERGO AISA me parece que ya caer más muy poco y para subir a nada que suba nada son tres dígitos de rentabilidad inmediata.

Mi respuesta

Por norma huya usted de valores que están en suelo histórico y en caída libre, desde luego no le puedo negar lo que usted piensa, es pefectamente posible que un “respingo” del valor le haga ganar un 150% nada de tiempo,  pero en absoluto se lo apoyaría, poruqe un simple recorte podría perder la mitad de su inversión o verse sorprendido por una quiebra o concurso de acreedores y perderlo todo.

Recuerde que este valor estuvo sin cotizar de Mayo a Noviembre que lo cerraron en minimos históricos y en caída libre 0.16 , hoy está más abajo incluso y sigue en caída libre porque hoy ha hecho nuevos mínimos, quien creyó lo mismo que usted de 0.16 que pudo comprar cuando abrió de neuvo ahora está a 0.075 ¿sabe cuanto está perdiendo ese buen hombre con su misma creencia hoy? un 53% en dos meses y medio.

Desde luego si usted quiere hacerse rico compre valores como Fergo AISA  no seré yo quien le diga que esto o que lo otro, vaya a ser que AISA se triplique y otro día me diga usted que fui un imbecil o un prepotente cuando me lo preguntó. pero piense que todos los que se quieren hacer rico en Bolsa siempre acaban de la misma forma, arruinados, es el precio amigo, si usted lo quiere pagar es su dinero no el mio.

Fíjese que ni le hago un análisis técnico del valor   porque realmente no lo tiene y para decirle obviedades o inexactitudes mejor lo omito.

PUBLICIDAD (google adsense)