PREAPERTURA: a volver a esperar por la caida de 8600

De verdad, me tiene en un sinvivir que el jodido Ibex no pueda con los 8600, son básicos para poder rentabilizar nuestra cartera, estamos ante ellos con muchas dudas mientras en USA la duda es si van a por los máximos de 2007 o corregirán antes, desde luego el número de alcistas aqui en Europa son la mitad que en USA, solo los Alemanes son los únicos capaces de seguir el demarraje de los índices referenciales de Wall Street.

Si no batimos  los 8600 seguiremos vegetando entre la nada y la miseria, este fin de semana Merkel se entrevistó con Lagarde para ver que puede hacer por Europa el FMI, por otro lado Draghi Presidente del BCE y Monti compatriotas ambos ya que son italianos ven como necesario ampliar a un billón de euros el fondo de rescate europeo para bajar las primas de riesgo que a día de viernes pegaron un nuevo respingo que esperamo no se incremente esta semana.

Una estrategia que vamos a tener que estudiar es ver qué chicharro puede tener partido en estos tiempos de crisis, sus precios están atrayendo mucho según de quien se trate hoy en Bolsacanaria veréis a Sol Melia que como el viernes NH HOTELES a estos precios son por sector y ecuación rentabilidad riesgo acciones a tener en cuenta para este 2012 .

Pues nada amigos , esperamos una apertura plana para luego ver que es lo que quieren nuestros operadores desde luego Enero como mes ni ha sido alcista, ni bajista , ni lateral ha sido muy aburrido.

Lo que si nos llama la atención es que Wall Street y Bonos no pueden estár en máximos, uno de los dos miente, lo malo es que si miente Wall Street Europa se va a mínimos de nuevo poruqe si con ellos subiendo nosotros estamos quietos si se caen, cuidado. En Bolsacanaria mientras no veamos rotos los 8350 debemos estar comprados.

Buen día y suerte a todos los que nos siguen a diario, por cierto desde que cambiamos el formato a la página hemos mejorada en 1.000.000 de puestos nuestro ranking en el Alexa Traffic Rank y eso ha sido solo hace poco más de dos semanas, reiteramos, GRACIAS.

 

PUBLICIDAD (google adsense)