Rankings excéntricos

LAS LUNAS DE MIEL MAS AMARGAS ( fuente: foros.laguna2000.com)

1.- Atila (406-453). Leyendas germánicas recogidas por E. A. Thompson afirman que el rey de los hunos murió antes de consumar el acto con su duodécima esposa. Le reventó una arteria y se ahogó en su propia sangre.
2.- Adolf Hitler y Eva Braun se suicidaron tras la ceremonia nupcial, en 1945, tomando cápsulas de cianuro.
3.- César Borgia (1475-1507). Se “cagó”, literalmente, ya que, según una obra de Mario Puzo, un bromista cambió su poción para el vigor sexual por un laxante.
4.- John Ruskin (1819-1900). A este escritor británico le repugnó tanto la visión del pubis de su esposa, Effie, que nunca consumó su matrimonio. Al menos, eso es lo que ella confesó a su familia en una carta descubierta por la historiadora Mary Luytens.
5.- George Crossman. Este carnicero de Londres la emprendió a martillazos con su esposa tras discutir en la noche de bodas.
6.- John Harvey Kellogg (1852-1943). El inventor de los cornflakes se pasó la velada nupcial escribiendo un capítulo de una obra sobre las bondades de la abstinencia sexual. Así lo cuenta T. C. Boyle en su libro El balneario de Battle Creek.
7.- Lady Di y el príncipe Carlos. Tal y como relata Andrew Morton en su controvertida biografía sobre Diana de Gales, ella y su marido pasaron la noche de bodas leyendo unos textos de Carl Jung.

PUBLICIDAD (google adsense)