PREAPERTURA: seguimos en calma chicha

Si, las plazas bursátiles están como gozando de meses de asueto y relax no sabiendo si para cuando decidan iniciar la marcha cual será la que metan si la primera o la marcha atrás. Tendría que ser primera 8800, segunda 9300 destino 10.000 Ibex, y marcha atrás es  8450, 8125 y 7500 destino mínimos de Marzo 2009.

Nosotros honestamente creemos que por el comportamiento técnico y fundamental del Ibex el doble suelo de nuestro mercado tendrá que imponerse ya para que para abajo está todo descontado incluso hoy cerramos verdes tras confirmarnos MAFO que íbamos a contraer nuestra economía un 1.5% para 2012, así pues si no caímos a plomo es porque literalmente ya los datos malos le entran por un oído y le salen por el otro al Ibex.

USA en máximos y desde allí nos ven como a pie de la montaña como unos puntos que se mueven , hoy vimos como los Bonos han cedido posiciones y eso puede ser síntoma de que las Bolsas podrían lanzar un ataque alcista , 8800 Ibex 2500 Euro Stoxx, eso si la volatilidad tan baja siempre es una amenaza ha caído en picado últimamente así como subido el número de analistas que ven el corto y medio plazo alcista. Y eso siempre es un hándicap recuerden aquello de la opinión contraria.

En fin, esperamos de nuevo apertura plana como ayer para luego ver cómo leen los mercados lo que va resolviendo Bruselas vía ECOFIN, el tiempo apremia y la semana que viene ya está la Eurocumbre encima, desde luego Grecia sigue en las mismas y las funciones del BCE aún siguen en el aire o en el limbo legal.

PUBLICIDAD (google adsense)