Qué hacer cuando la volatilidad baja y precios son laterales en Bolsa

Bien en Bolsacanaria pensamos que se puede operar en el mercado sea cual fuere el estado de este, obviamente cuando decimos FUERA DE MERCADO es una recomendación para quienes solo conciben participar en él de forma compradora o incluso para aquellos más hábiles y profesionales que también entran cortos o vendidos.
No todos los productos financieros son adecuados siempre, con acciones, cfds, etfs entrar en mercados con volatilidad escasa y precios laterales es como tener tos y rascarse la barriga, para ello productos financieros como las OPCIONES FINANCIERAS son las más adecuadas, el buen especulador no es que gana dinero siempre es aquel que sabe usar el producto adecuando en el momento que dicta el mercado.
Al tajo para principiantes, para un mercado sin volatilidad y precios en claros rangos una estrategia adecuada es la CUNA VENDIDA porque podemos apostar al alza y a la baja simultáneamente e ingresar un dinero mientras el precio esté dentro de ese rango y más tiempo pasa dentro más ganamos nosotros. Obviamente si el precio rompe el soporte o la resistencia del rango el especulador tendrá que cubrir o cerrar la estrategia; os lo explico todo y lo que vais a poner es una garantía de 1000 euros utilizando CALL Y PUT de mini-ibex, lo mejor es que me sigais la explicación y luego la hagáis en papel para seguir su evolución real:
1. Tenemos al mercado entre una cota 8800 y un soporte 8100 redondeando.
2. Quien haga esta simulación deberá seguirnos a diario en los Webinar del Ibex.
3. VENDEMOS 1 OPCION MINI IBEX CALL 8800 VTO FEBRERO en estos momentos nos pagarían 95 euros y VENDEMOS 1 OPCION MINI IBEX PUT 8100 VTO FEBRERO en estos momentos nos pagarían 85 euros.
4. Al realizar estas operaciones el BROKER nos cargará 1000 euros de garantía aprox. y en nuestra cuenta teórica 180 euros de ganancia ( ojo 180 euros /1000 = 18%)
5. Bien el precio se empieza a mover arriba y abajo, da igual para donde se mueva para esta estrategia, lo que perdamos por un lado lo ganaremos por el otro, ojo siempre y cuando se mueva dentro de 8800-8100.
6. Si el tercer viernes de Febrero el precio está dentro de ese rango, toda la ganancia es nuestra 18% en un mes.
7. Si el tercer vienes de febrero el precio está por encima de 8980 usted perderá 1 euro de su bolsillo por cada punto que supere el futuro del miniibex ese nivel.
8. Si el tercer viernes de febrero el precio está por debajo de 7920 usted perderá 1 euro de su bolsillo por cada punto que esté por debajo el futuro del miniibex de ese nivel.
9. Si el tercer viernes de febrero el precio esta entre 8100 y 7920 por abajo , o, entre 8800 a 8980 por arriba usted simplemente devuelve parte de los 180 euros que ingresó en la apertura de la operación.
10. Si durante la vida de la operación usted ve que gana cerrando anticipadamente la operación puede perfectamente liquidarla.
11. Si durante la vida de la operación usted cree que puede tener problemas si espera a vencimiento porque el mercado entra en tendencia o en volatilidad puede cerrarla o hacer una cobertura para no perder nunca nada a partir de un determinado precio bajo ningún concepto.
¿Dificil? … haga la operación sígala a diario y pregúntenos sin compromiso alguno, tenemos cursos a medida de opciones financieras en inmersión de mercado (coaching) , pregunte por ellos son muy económicos, fáciles y rápidos en unas semanas usted comprenderá que la Bolsa es suelo cuestión de saber dominar productos financieros según el momento. Las opciones financieras admiten tantas variaciones como su inteligencia sea capaz de generar. Eso si, tienen extremo peligro, pero claro no es lo mismo un cuchillo en las manos de un mono que en las de un cirujano.

PUBLICIDAD (google adsense)