Jazztel , figura en copa

jazztel-27-enero-2012-510x474% - Jazztel , figura en copa La copa o el candelabro son figuras que no todos conocen, son poco comunes que no raras  y son de las llamadas de acumulación/distribución muy descarada, si la copa es invertida se llama laud, pero claro eso lo estudié en su día en libros cuyos autores vaya usted a saber de dónde sacaron tales términos o conclusiones y más si son yankis.

Si tocamos un máximo y luego tras un número de periodos no superamos ese máximo  haciendo mínimos a la baja y luego se produce una sesión donde el mínimo intradía es muy bajo para al día siguiente hacer el mismo número de periodos con mínimos al alza teniendo siempre el mismo máximo cuando se rompa la simetría de periodos el precio querrá hacer la barra asidero de la copa o candelabro dibujado.

Jazztel la ha hecho a la perfección,  su copa no es 100% perfecta pero casi, os la dibujo a gráfico cerrado de ayer en diario, de verdad una preciosidad para aquellos sibaritas del análisis técnico. El movimiento posterior suele ser vuelta a la copa en Throw Back y en Pull Back si es Laud.

PUBLICIDAD (google adsense)