Enero va a ser bajista

IBEX-31-ENERO-5-MIN-2012-510x345% - Enero va a ser bajistaNada, no tenemos fuerza ahora mismo ni para eructar, no hemos sido capaces ni de superar el maximo del rebote de ayer, ahi nos quedamos otra vez en los 8580 , si rompemos por abajo el soporte en doble suelo de ayer sobre 8480 la torta va ser inmediata y de unos 100 puntos.

El dato de confianza USA ha sido malo y también ha enfríado el ambiente en Wall Street obviamente allí juegan en otra liga y no sería raro que como ayer se vuelvan al alza a media sesión producto de la inmensa liquidez de la que gozan ahora.

Así pues rango IBEX perfectamente claro para hoy y mañana , 100 puntos ahora mismo a la baja porque atacamos soporte, pero de responder la directriz  bajista como soporte ya que el precio quiere volver bajo ella pero se lo impide igual pues eso .. más de lo mismo, mas yo-yo y arriba de nuevo.

Lo que si ya podemos decir al quedar media hora para el cierre es que ENERO VA A SER BAJISTA, y eso es “mal rollito” para los que creen en  las estadísticas, muchos piensan que como termine el mes de Enero terminará el año, pero también otros creen que la Bolsa será alcista o bajista en USA según quien gane la “superbawll”.

PUBLICIDAD (google adsense)