BBVA , también en posición de doble o nada

bbva-2-febrero-2012-510x356% - BBVA , también en posición de doble o nadaMuchos ya los valores grandes y pequeños que están en momentos resistenciales de importancia, es como si gran parte de ellos hicieran lo mismo como cuando los tiburones o mantas se reúnen en los mismos puntos de apareamiento y desove.

Muchos como digo valores españoles, imagino que también por Europa están o en resistencia, o en topes de rango, o finalizando vueltas en V, o terminando pullbacks, conformando patrones de cambio de tendencia, o recuperando soportes, canales etc …. es como una ceremonia previa a la gran rotura de los mercados.

Desde luego tendrá que romper todo se orienta a ello, muy decepcionante sería volver a diluirse todo otra vez, son ya muchos los intentos como para dejarnos con la miel en los labios, pero por el momento nada, el Ibex no rompe, no pare, o no se aparea y si él no va, no habrá señal suprema para que comience el proceso.

BBVA no es más que un ejemplo, os lo he puesto con chicharros casi asi que con los grandes también pasa lo mismo, en fin a esperar muy probablemente a mañana a ver si nuestra Reforma Financiera y/o el dato de empleo USA catalizan por fin o dan combustible al IBEX para que eyacule, o para según se mire. Porque vamos esto no parece ya otra cosa de tanto toma y daka.

PUBLICIDAD (google adsense)