Os presento a una chica bombón que se llama “Grifols”

GRIFOLS-2-febrero-2011-510x351% - Os presento a una chica bombón que se llama "Grifols"Desde luego cada vez que analizo este valor más me doy cuenta que el ánalisis técnico es mejor herramienta, qué bonito cuando la realidad de una serie histórica fabrica una pauta alcista como este valor.

HCH INVERTIDO que termina de formar y rompe en Enero 2011, CUMPLE el precio de la figura el verano pasado tras construir un TRIANGULO EXPANSIVO en máximos tras un brutal golpe abajo y arriba del precio realiza un TRIANGULO SIMETRICO pero claro, EXPANSIVO+SIMETRICO en máximos es UN DIAMANTE figura de fin de tendencia, efectivamente como manda los cánones caída vertical y hace THROW BACK a la neck rota en Enero dilatándola un poco.

Tras la fuerte corrección acaba de terminar una VUELTA EN V primero en un primer tramo que terminó a poco más de 13 corrigió el 61,8% de Fibonacci y volvió a romper (que es donde había que volver a comprar) y ahora está cumpliendo el objetivo casi de ese rango.

Desde luego quien no cree en el Análisis Técnico cuando vea cosas como estas se va a preocupar de aprender un poco más o ponerle más interés. En fin lo dicho bonita y alcista pero para entrar me parece algo tarde había que haberlo hecho ya a la rotura de 13.10 o así. Pero claro tal como está igual sigue subiendo sin mirar atrás.

Advertisements