Se pasaron tres pueblos con Contador

El de Pinto tiene que estar al borde del suicidio porque desde luego el TAS lo ha machacado física, económica, mental, emocional y espiritulamente mucho me temo que lo hayan cogido de chivo expiatorio y ha sido ofrecido en sacrificio a todo el sector ciclista. Por 50 picogramos de la susbstancia prohibida que ni para doparse para un día era suficiente caerle la que le ha caído, romperlo como lo han roto por dentro y por fuera al chaval me parece un crimen deportivo, una ignominia, una infamia orquestada en la tramoya de este deporte.

A todas luces ha sido una sanción hipermegaexagerada, el de Pinto debe apelar donde sea o meter el caso en la justicia ordinaria este abuso no puede quedar impune y eso suponiendo siempre que el solomillo ingerido por Contador no hubiese existido jamás y el glembuterol encontrado en sangre sea de origen culposo, si ellos no pueden demostrar que el deportista corría dopado ellos no pueden castigar como si lo hubieran hecho porque hasta en la misma sentencia se cubren en este punto.

¡¡ Animo  Contador … pelea hasta el final esto ¡¡¡  .. es como si a Messi mañana por agredir a un jugador le quitasen las botas de oro, el dinero ganado jugando al futbol y encima media liga sin jugar …. aún así Messi merecería más el castigo que el que recibió hoy Contador. ¡¡ Qué animalada contra este hombre por Dios ¡¡¡ Desde aqui nuestra indignación y enérgica protesta.

PUBLICIDAD (google adsense)