Cierre Ibex semanal: decepción.

Esperaba un servidor un rápido ascenso a 9350 pero Telefónica no ha querido colaborar ha sido la mas lerda para subir y la más rápida para bajar, sin ella como dijimos esta mañana muy lejos no va el Ibex. Por el tema griego y más bien porque por técnico tocaba corregir hoy hemos tenido un dia aciago que a ver si logramos recomponer cerrando por encima de 8800 al menos como mal menor, lo bueno es que los 8750 volvieron a ejercer de soporte de hormigón armado.

Lo que no vamos a poder evitar es cerrar al menos con el personal en guardia y desconfiante ya que la directriz alcista de corto plazo ha sido violada y nuestro cierre es seguro bajo ella que si sumamos el gap de apertura y que hasta el miercoles Papadimos y Webosrecibimos (perdón Eurogrupo quería decir) van a estar tira y afloja con todo  tipo de comentarios, lo mejor será liquidar donde se gane o hacer una reducción parcial de cartera con beneficios porque si no los hay tampoco estamos en niveles de salir del mercado, solo puede salirse quien tenga plusvalías en cartera. Los demás a esperar.

Lo malo es que si se rompe 8750 y Grecia se queda sin rescate y no digo nada si declara Default (controlado o no) nos vayamos directamente a tapar el gap de 8500, hoy ha sido que la Coalición helena se ha roto por dentro y los mercados tuvieron minutos de pánico imaginaos la Declaración de una quiebra o que su Gobierno considere al erario públicio en bancarrota. ¡¡ Jesus , Jesus ¡¡

Resumen que a Europa le va a venir una tercera semana de Febrero para hartarse a antiácidos y ansiolíticos. A estas horas el viernes que viene podríamos estar celebrando el definitivo ataque a 9350 como temblando porque los 8500/8450 no fueron capaces de sostener a nuestro Ibex y el equivalente en cada índice.

IBEX-10-febrero-2012-510x290% - Cierre Ibex semanal: decepción.

PUBLICIDAD (google adsense)