Curso de Opciones financieras

De entrada gracias por la excelsa acogida de nuestro Curso de Opciones Financiera que recientemente hemos promocionado, las pre-inscripción ha superado con mucho lo por nosotros esperado, señal inequívoca de que tenemos clientes satisfechos y usuarios fieles ya que por ambas partes  el interés ha sido inusitado. No es por “sacar pecho” pero un curso de este tipo impartido ON LINE en modalidad PERSONAL donde un instructor imparte una clase a un solo alumno por control remoto  es algo muy poco visto y si se ha visto es por precios muy superiores a los por nosotros establecidados con caracter promocional.

Debido a este éxito nos vemos obligados a seleccionar a los alumnos por orden de ingreso de su matricula no tenemos otra forma de hacerlo, al no ser impartido en un aula virtual y nuestros recursos humanos obviamente limitados habrá un primer grupo y luego otro y otro. Los que se pre-inscriban tendrán derecho a recibir la acción formativa promocionada a los precios expuestos. A partir del próximo lunes el importe de la matricula se duplicará.

Esta decisión la tomamos porque nuestro interés era formar a un grupo inicial de alumnos a unos precios digamos “de saldo” para motivarlos, con  preferencia absoluta hacia nuestros Clientes (para ellos no se incrementará la matricula al exterior si) la formación que se va a impartir  es totalmente inviable al coste  de nuestra primera oferta promocional. No obstante no queremos quedar mal con nadie así que quien se pre-inscriba se le respetará la matricula de la promoción, a partir del lunes  el coste de la misma sera otro muy diferente.

PUBLICIDAD (google adsense)