Mercados ahora mismo ….

El SI griego nos ha relajado la tensión registrada el viernes pero no ha sido suficiente como para volver a atacar y romper máximos del jueves, por lo tanto volvemos a estar en zona de máximos pero si romper nada. La Bolsa griega sube un 5% y sus Bancos una media de mas del 10%

Nuestra prima de riesgo se relaja estando ahora a 328, el Euro recupera su sesgo alcista cotizando a 1.325 nuestro Ibex  ligeramente  subiendo pero yendo de más a menos, Euribor 1.69 pero el petróleo sigue en 117 en máximos sin querer bajar lo más mínimo.

En España hay mucha  resaca política entre las grandes partes afectas a la Reforma Laboral yendo unos desde el aplauso al Gobierno hasta proponer la huelga general los sindicatos si no se enmiendan determinadas partes lesivas a los intereses de los trabajadores ya que estos entienden que la reforma laboral incentiva despedir por ser barato.

Por otra parte comentar que nuestro Tesoro está siendo muy hábil en colocar Deuda Española lo hace a un fuerte y buen ritmo teniendo ya en Febrero colocado 32.600 millones  el 25% de todo lo previsto para el año y además con buena demanda.

A nivel internacional, Grecia, el SI a la troika se opone al NO de su pueblo, este  harto de comerse todos los recortes está pasando a la acción tirándose a la calle y ayer vimos imágenes ya de pleno caos social en la misma Atenas ante el mismo Parlamento.

PUBLICIDAD (google adsense)