Preapertura: Los griegos protestan contra la Troika y Grecia vota someterse a ella

Grecia no tiene salida, todo es aceptar o caos, decir si o colapso, someterse o Default, su partida ha terminado o pide aceptando las condiciones de quien le va a dar o se levante y se va. Y tras toda la tarde en el Parlamento discutiendo al final lo normal; Grecia dice SI,  pero los griegos han dicho NO, prueba de ello es la jornada de violencia e incluso fuego en Atenas.

Así que por el momento la Eurozona se mantendrá integra pero en falso, seguiremos todos con todos llenos de agujeros y reinando la desconfianza pero también combatiendo como buenamente podamos este temporal económico

En Estados Unidos los inversores están recibiendo la ayuda del Mr. Bear, (Dr. Oso) Roubini,  está extrañando  mucho sus recomendaciones para comprar Bolsa ya que este señor es un siempre-bajista pero claro para no ser infiel a su imagen dijo comprar Bolsa pero hasta el primer semestre de 2012 ya que para fin de año este señor dijo que  el SP500 cerrará sobre  1.300, cosa que también me extraña dice comprar con el SP bien por encima de 1.300 y para fin de año dice que 1.300, pues creerá el hombre este ahora en un latigazo alcista para luego pasarse la segunda mitad del año plano.

Warren Buffett y Fink (manos fuertes en toda la extensión positiva y negativa del concepto) dicen que compremos en EEUU qué lástima¿ porque no lo dirían en verano?,    ahora no hace tanta falta, mucho me temo que nos dicen compren para ellos vender pero claro eso es pensar mal o una opinión subjetiva. Tendría que ver alguien que hace el  Hedge fund Blackrock propiedad de Fink o el Berkshire de Buffett en esos mercados de Dios.

En fin que resuelta la incertidumbre en Grecia creemos que hoy vamos a salir al alza a tratar de tapar al menos el gap del viernes, malo si no lo hacemos implicará debilidad y muchas dudas.

PUBLICIDAD (google adsense)