Sin trampa ni carton quien dice lo que hace y hace lo que dice, lo que se merece es respeto y una oportunidad

He tratado de hacer un extracto de lo que hacemos en el AREA RESERVADA para quienes quieran probar sepan a qué jugamos en Bolsacanaria. En el AREA RESERVADA nosotros no asesoramos a nadie , ni decimos a nadie en particular  lo que tiene o no que hacer, solo decimos lo que hacemos nosotros y atendemos todas las consultas y dudas de nuestros clientes abonados.

Para que lo entendáis gráficamente: imaginad un aula donde el profesor es el único que opera en el mercado a tiempo real y con dinero real y los abonados son alumnos que lo ven y preguntan de todo,  no para copiar lo que hace si no para aprender por qué lo hace, ese es nuestro COACHING FINANCIERO por eso cobramos una cuota de 40 euros al mes,  pagaís por enseñaros  a pescar no por  daros el pescado, si os dieramos el pesacado limpio y envasado incurriríamos en intrusismo profesional, y otras faltas que penaliza la actual Ley. Recordad por favor que para poder Asesorar y Gestionar cuentas de un tercero se ha de ser formalizar una documentación muy concreta y cumplir los requisitos que ordena la CNMV, cumplir esta documentación y estos requisitos solo está al alcance de Gestores, Gestoras e intermediarios financieros, en la CNMV está la lista de personas y empresas capacitadas para Asesorar individualmente a  inversores y Gestionar las cuentas de los mismos, nosotros NO estamos facultados para ello por lo que nadie puede venir a Bolsacanaria a solicitarnos servicios de asesoramieto financiero personal y gestión de su cuenta poruqe no lo vamos a hacer.

Bolsacanaria simplemente vende a sus clientes  su Know How a cambio de una cuota muy económica mensual, esa cuota solo incluye formación información y consultoria  financiera, por lo tanto el AREA RESERVADA es en realidad un AULA y si cliente pide asesoramiento o gestión nos estaría convirtiendo en una EAFI, y como no lo somos “ni pretendemos serlo” pues podríamos ser sancionados por ello si aceptamos atribuirnos facultados que no podemos atribuirnos legalmente.

Dejando claro esto, os pegamos el extracto de NUESTRAS OPERACIONES CERRADAS ENTRE EL 20.01.2012 Y EL 09.02.2012 REALIZADAS A LA VISTA DE TODOS NUESTROS ABONADOS SIENDO ELLOS NUESTRO MEJOR NOTARIO y aquel que dude de las mismas solo tiene que solicitarnos los links de todas ellas tanto el día que abrimos la operación como el día que la cerramos. En Bolsacnaaria nadie nos cogerá nunca mintiendo, falseando o maquillando resultados, todos los días subimos nuestra hoja de excel para que todos nuestros abonados sean fiscales de nuestra cartera.

Cómo deduciréis del extracto, no hacemos trading, no usamos nada raro para que CFDS de indices ESPAÑA 35 y WALL STREET, lo demás se puede adquierir también por CFDS, por ACCIONES y por FUTUROS SOBRE ACCIONES según nuestra disponibilidad de efectivo o interés estratégico. Hacemos una Bolsa para todos, a nosotros si una operación no la puede realizar un niño de la ESO o un Jubilado sin suponerle estrés  no es Bolsa es especulación profesional, cosa que también tenemos pero es otro departamento.

bolsacanaria-ultimas-operaciones-cerradas1-510x281% - Sin trampa ni carton quien dice lo que hace y hace lo que dice, lo que se merece es respeto y una oportunidad

PUBLICIDAD (google adsense)