Si se demuestra que es verdad , Rajoy y el Gobierno quedarán sin autoridad moral en este país

Reuters informa que la comisión europea podría acusar a España de inflar las cifras de Déficit interesadamente. Esta es la noticia que acaba de saltar a los teletipos.

Lo que a continución expongo es mi opinión personal, si esto fuera verdad que habría que demostrarlo porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario exceptuando a los deportistas españoles ante el TAS, la jugada de Rajoy en particular y la del PP en general habría sido redondear al alza las cifras de Déficit en Diciembre para a corto plazo justificar la subida de impuestos y a corto plazo volver a ajustarlas a la realidad dejando al Gobierno como modelo de eficiciencia y gestión político-económica dando un palo al PSOE en la nuca.

Pero claro todo esto es “presuntamente” ojo, no cree un servidor que nuestros políticos usen esas técnicas maquiavélicas con la que está cayendo, pero la Comisión Europea si, y si le suman que quieren expedientar y sancionar a España por sus fuertes desviaciones de sus datos macro con respecto a una supuesta media admisible, pues blanco y en botella. Por el bien de todos que esto no pase de aqui, que ni haya sanciones ni que dejan en evidencia la supuesta treta políitica de Rajoy.

PUBLICIDAD (google adsense)