Escenario de Bolsacanaria cumplido al 100%

Ya podéis buscar y buscar para ver cuantas páginas de Bolsa os anticiparon el esceneario actual del IBEX con la corrección y claridad que lo hemos hecho nosotros, no es presumir por favor, es que esto es muy fácil, desde luego basta decir una cosa para que  el mercado haga otra y nos deje en ridiculo, pero al menos decir lo que teóricamente tiene que hacer el mercado por análisis técnico tradicional no es dificil, pero unos porque se creen que son Dios y las Bolsas van a donde ellos dicen, otros porque que son tan egolatras que convierten los gráficos en mapas de vuelo para que vea quien lo ve que sabe un montón, otros porque literalmente se saben un truco para especular y creen que a todo se le puede aplicar el mismo truco, y otros porque hacen un gráfico y quien lo ve no sabe si comprar, vender o salir corriendo, en fin, que quien sabe lo dicen alto , claro y con dos rayas sobre un gráfico, o en un video comentario que se puede poner en una escuela o en un centro de Dia de mayores.

Ahora mismo tenemos la satisfacción de un servicio público bien hecho, hoy recibimos decenas de mails dicendonos lo mismo, que Internet necesita de muchas más Bolsacanarias hasta  un muy simpático usuario dijio que si no podía ser Bolsazamora qué cómo llegaríamos a un acuerdo para tener él una sucursal en su ciudad, ese es nuestro objetivo que la Bolsa se conciba como una herramienta más de financiación personal.

ibex-cumple-escenario-de-Bolsacanaria-510x354% - Escenario de Bolsacanaria cumplido al 100%

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Me parece muy curiosa la figura, y supongo que anecdótica, que está dejando el Ibex en gráfico diario en forma de semicírculo. Como si fuera la cabeza de una persona.

Los comentarios están cerrados.