Un regalo del cielo. Javier

1)     En España hay casi el mismo número de políticos que de médicos en la sanidad pública

2)     Hay más de dos políticos por cada 3 enfermeras.

3)     Hay casi dos políticos por cada 3 profesores en total (incluidas medias y primarias)

4)     Hay un político por cada 30 funcionarios, de los cuales menos de 4 son enfermeras, médicos o profesores.

Estos datos sacados de internet corresponden al año 2009.

Esto como español me hace sentir orgulloso, mas de 100.000 políticos –personas, preocupándose de arreglar el mundo para nosotros la gente de a pie, todos esos políticos trabajando en unión y armonía  por nuestro bienestar, realmente me siento abrumado, no sé que pude hacer en otra vida, para tener esta cantidad ingente de personas trabajando sin esperar a nada a cambio, solo sabiendo que el bien del pueblo será también el bien suyo y el de sus familiares y amigos.

Me siento seguro gracias a que se que los políticos al igual que los santos del viejo testamento, no esperan más recompensa que la felicidad de toda la gente que les voto para que los representara, no piden prebendas y privilegios. Si reciben un pequeño pecunio en forma de salario, una pequeña pensión para que cuando hayan dado todo por el Pueblo, puedan descansar e incluso escribir sus memorias para que nosotros podamos beber de su sapiencia y generosidad infinita. Es tanto su sacrificio por los demás que muchos de ellos con 8 años de amor y entrega los demás ya se pueden jubilar y descansar el resto de su vida, (que bien se lo tienen merecido), otros incluso no les queda más remedio que descansar unos años de tan tremenda tensión, trabajando en el sector privado, volviendo al poco de unos años, otra vez al sector público, ya que solo el político puede acostarse por la noche con la conciencia tranquila.

Tal vez alguno haya caído en la tentación de hablar mal de alguno de ellos, sin pararse a pensar el gran sacrificio que toda esta gente hace por nosotros, alguno incluso pensara que no los ha visto nunca trabajar pero es que son tan humildes que todo lo hacen como si estuvieran disfrutando, por eso a nosotros nos parece que solo están de comida, cena, leyendo el periódico o durmiendo en el hemiciclo, ayuntamiento ,diputación o donde quiera que presten sus servicios por los demás estas maravillosas gentes .

Todos hemos visto esas sonrisas, besos y apretones de manos que reparten entre su pueblo en cualquier lugar de la geografía de España, en cualquier punto de un Municipio, Plaza de abastos, Plaza Mayor, Hospitales, Geriátricos y donde sea menester que se les reclame y ellos saben que su sonrisa, beso y apretón de manos hacen la felicidad de la persona que los recibe.

También quiero recordar que no todos podemos ser políticos, nos falta esa sonrisa sincera, tranquilizadora y amigable con las que nos brindan todos los días miles de políticos, no todos sabemos decir esas verdades selectivas, esas ficciones falsas.

Yo con toda modestia propondría a CARLO COLLODI como patrón de los Políticos, estas personas sinceras, honradas, que no se fijan en  siglas, colores o ideas, solo tienen un ideal  servir al interés de ESPAÑA.

Se imaginan como seria este país, si fuera al revés que cada político tirara para un lado, PUFFFFFFFF no tengo tanta imaginación.

PUBLICIDAD (google adsense)