Aqui ¿qué pasa? ¿que solo la masa somos quienes empujamos para salir adelante?

Aquí los esfuerzos y las reducciones para contribuir al bien común que las hagan los de siempre, los monopolios están exentos de colaboración para paliar la crisis, si España entra en crisis la pagamos los españoles, si un Banco o una Eléctrica entra en crisis entonces los españoles se la subvencionamos.

La Cúpula Eléctrica dice que de “quita  en el déficit eléctrico aparte de ilegal no le será concedida al Estado nunca”, los Bancos dicen que para hacer la reforma financiera necesitan ayuda, y con el parado de 426 euros al mes qué hacemos le pegamos un tiro, lo metemos en la cárcel, o le convertimos su subsidio en un minijob y lo quitamos del INEM  como Alemania.

Ya es que esto va a llegar a un punto de esquizofrenia o ebullición social , nos están tomando por imbéciles del culo estos políticos ineptos y decimonónicos, España tiene su generación más preparada y culta de su puñetera historia y resulta que quienes nos gestionan “lo público” tienen los usos y costumbres de la España Republicana o Nacional de Franco.

Hombre no, este país es un barco tenemos que remar todos si el motor está roto, cómo vas a reventar a esfuerzos a tres cuartos de la tripulación para que el cuarto que queda no pegue palo al agua ni eche la más míseras de las manos, si somos eternamente deficitarios en energía eléctrica que se racione o se limite de alguna manera pero que se convierta el recibo de la luz en una letra mensual de un vehículo tampoco lo podemos permitir porque como esto siga así vamos a trabajar para el Ayuntamiento, para la Comunidad autónoma, para el Estado , para Endesa, la compañía del Agua y Movistar y se acabó el sueldo, ojo, de la clase media española si le sumamos la dieta diaria de un ser humano.

Las crisis no sirven nada más que para poner en evidencia los fallos del sistema, pues toca arreglarlos, dada la cantidad  y calidad de crisis que hay, la claridad de los fallos es prístina, dejemos que el mercado actué y haga el trabajo que nadie quiere hacer, lo que no es ético a estas alturas es ponernos a poner posters donde hay un cimiento fracturado,  a dar dinero a quien ha gestionado mal un bien en régimen de monopolio, a no pedir esfuerzos a quien puede realizarlos.

Esto es como el chiste que decía … ” señores os voy a dar una buena y una mala noticia ¿qué queréis primero la buena o la mala? la gente dijo la mala, la mala…, y el tipo dice – hay mierda para comer- la gente decepcionada … ¿y la buena? …. el tipo dice … que habrá para todos”, pues yo desde aquí digo lo mismo, si para comer hay mierda quiero que la comamos T-O-D-O-S no los M-I-S-M-O-S.

PUBLICIDAD (google adsense)