Bankia y Banca Cívica nacieron juntos pero no se parecen

BANKIA-16-FEBRERO-2012-510x255% - Bankia y Banca Cívica nacieron juntos pero no se parecenCreemos que Bankia está tiranizando a sus inversores, tiene un miedo atroz a perder a su clientela cautiva con acciones vendidas en la OPV, se ha visto muy descaradamente como se ha ido conformando el precio de una forma absolutamente lateral, rangueada cada vez que se acercaba a los 3.65 “pumba” para abajo, ventas de control para que los inversores no se planteen salir.

Por abajo igual en la zona de 3.5 compras de papel para sostener el precio dentro del rango ordenado por sus cuidadores obviamente teledirigidos por el gabinete de estrategia de la entidad. Esta política de rango siempre es una fuente de financiación tanto para particulares como para institucionales, e incluso autocartera o gestión interna de la empresa.

Pero claro con la reforma financiera en andas la capitalización de Bankia en Bolsa hay que controlarla y alguien hoy decidió tirarla abajo, un servidor no se cree que el ataque de ventas no pudo ser repelido por su cuidador en todo el día, al cierre para como mandar un mensaje cabalístico la cotización lo hizo en mínimo histórico, bueno de su corta historia claro.

Sin en cambio BANCA CIVICA parece que tiene otro cuidador más orientado al cliente y otra forma de ordenar banca-civica-16-febrero-2012-510x266% - Bankia y Banca Cívica nacieron juntos pero no se parecena su entidad, esta entidad cayó al salir y no ha sido tan lateral como Bankia, pero una vez alcanzado un -25% la orden fue reordenar el valor al alza y asi lo hiceron. Desde 1.94 mínimo histórico se realizó un primer rebote, luego su respectiva correción y un nuevo rebote simétrico, mucho control eso si, claramente se ve en su cotización de días y días no pasando de un determinado precio.

Hace un pade de sesiones que viene mal pero hoy no cerró en mínimos y dando apariencia de rotura en caída libre simplemente cerró en la base de su canal alcilsta actual, por lo tanto demuestra buen cuidado, atención al cliente y menos tiranía con el inversor.

PUBLICIDAD (google adsense)