Ultimos datos de la semana

Fitch saca de bono basura a la deuda Isladia ¡¡ toma lección Europa, ella si dejó caer a su sistema bancario ¡¡ pero claro ellos estan en  un grado de civilización mayor.

BCE dice que no le va a quedar más remedio que poner poner dinero para Grecia no quiebre, la ficción financiera griega la va a llevar Bruselas hasta el surrealismo.

El Rescate de Grecia se estima e inminente  por primera vez desde hace tiempo las partes afectas están dispuestas a firmar pero mucho me parece que es para “envolver el problema en papel de regalo”.

Se confirma por todo tipo de fuentes, China compra mil millones de Bonos españoles, desde luego como es la prensa salmón el otro dia publicaron a bombo  y platillo que China no quería saber nada de Deuda española o italiana y ahora mirad, mil millones.

Iran dice que USA y EUROPA no pueden sacarla del mercado energético mundial, hombre sacarla no, pero hacerle mucho daño si.

Societé Generale dice que tiene el 3% de Telefónica, pues espero que no suelte al paquetito en una apertura de estas porque manda al Ibex a freir esparragos trigueros.

La Banca europea tiene 600 000 millones y entonces para que demonios va el BCE a soltar en subasta histórica casi un billón más como dicen que va a hacer … y todo ese dinero porque no esta en un alto porcentaje en la economía real quien, qué pasa que no nos llega ni la calderilla.

SArkozy y Cameron se han reconcilidado, bueno homobre tu me dejaste tirado en la eurocumbre pero venga va vengan esos acuerdillos para firmatelos, tontín que eran bromas …

Buen fin de semana a todos ¡¡¡¡¡¡

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo del BCE con los bancos sí que me jode, y al loro con el 3% de TEF por parte de SG. Lo mismo se ponen cortos en Ibex, y como bien se dice, te sueltan el paquetón de buena mañana en la apertura, y voilá!, tocados mínimos de Ibex de 2009, aunque solo sea a efectos de stops y gráficos…

    • si pero TEF compró autocartera …. y los yankis están en la estratosfera … Banco y Ricos no van a poner el hombro ellos este año se han tirado a la Renta fija como tiburones… asi que pelas a la economía y empleo .. pocas y escaso.
      saludos.

Los comentarios están cerrados.