RICOS Y BANCA se comen toda la Deuda Española emitida

Hay un rumor o mas que un rumor la confirmación numérica por intermediarios fiancieros que gran parte de la Deuda emitida por el Tesoro Español está yendo directa y sin escalas a las autocarteras de Bancos y Sicavs de las principales fortunas nacionales.

Expansión publica que los grandes  ricos españoles han elevado un 14,2% su posición en Deuda Nacional y si a ello le suman que los Bancos con el dinero barato del BCE en vez de ponerlo en circulación en nuestro tejido productivo están comprando a mayor tipo Deuda también, blanco y en botella, tantos unos como otros no piensan poner un euro en nuestra reactivación económica en el corto plazo, si  ello también añadimos que la Reforma Laboral abarata el despido de los “viejos” si es objetivo.

Pues igual “el objetivo” de Banca (con sobranza de recursos humanos) y de grandes fortunas (con sobranza de asalariados) dejen simplemente secar a España, a finales de año presentan sus cuentas en clara descendencia para que les sea concedido o le vayan concediendo “despidos procedentes” por minoración de ventas e ingresos, o producción y listo. Ya tenemos a millares de trabajadores en la calle con indemnizaciones  de 20 días por año trabajado.

Desde luego, si el Gobierno no fiscaliza o se anticipa a este tipo de “movidas y picaresca” patronales vamos listos, personalmente me está dando por creer que el 2012 ya lo dan por perdido para España todos, desde las más altas instituciones internacionales como FMI al más humilde trabajador de cualquier fábrica.

PUBLICIDAD (google adsense)